Marca.com – R.Betis, Molina descarta salir y alza la voz: «Creo que debería jugar más»

El momento que atraviesa Jorge Molina en el actual Betis no es la ideal. Ha perdido el gran protagonismo que tuvo durante muchas temporadas, primero porque Julio Velázquez no ha confiado en él, y ahora porque Juan Merino lo dejó fuera de su primera convocatoria. «Es una situación atípica en toda mi carrera», dice el delantero de Alcoy que, en cambio, no se le pasa por la cabeza cambiar de aires en el inminente mercado de invierno: «No tengo pensamiento de otra cosa que no sea ascender con el Betis».

Así ha hablado Molina en una entrevista a los compañeros de Radio MARCA Sevilla, en la que ha insistido en que «de momento, no me he planteado una salida. Tengo la espina por el descenso y me ha costado mucho llegar a donde he llegado. Este año esta siendo especialmente duro, pero voy a pelear por contar con minutos. Además, desde el club tampoco me han dicho nada».

Para continuar leyendo este artículo, diríjase a: http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/equipos/betis/1417609138.html

Deja un comentario