La postura en la que duermes puede revelar mucho sobre tu relación.

Hola chicas en esta ocasión voy a comentarles sobre un articulo que leí en una revista mientras estaba esperando mi turno en el salon y el cual encontré muy interesante. Sucede que dependiendo en la postura que duermes en compañía de tu pareja podemos saber que tal va nuestra relación.

Si se fijan, luego de tener una incomoda discusión con nuestra pareja solemos tomar una actitud y posición distinta a la hora de irnos a dormir. Pero si hemos pasado una noche romántica y estamos muy a gusto con el día que tuvimos nuestra forma de dormir será otra. Por eso voy a ponerles diferente gráficos y así puedan entender que significado tiene en tu relación cada postura.

Echemos un vistazo a las posturas de dormir más comunes y lo que pueden indicar respecto a una relación.

Empezamos con la postura de dormir DE ESPALDAS, PERO CON CONTACTO:

2015/01/img_0600.jpg

Cuando una pareja se acostumbra a dormir en esta posición esta intentando preserva su espacio individual sin perder el contacto. “Se trata de personas dinámicas, que tienen vidas independientes, pero tienen una relación estable y saludable”, afirma João Oliveira (Un psicólogo y maestro en cognición y lenguaje). Según el especialista, esta postura indica que hay confianza en la relación y que uno necesita de la presencia del otro. “Parece que la pareja se coloca delante de un espejo. Esta simetría demuestra que los dos están en sintonía. Existe la necesidad de la presencia del otro. El tiempo de separación entre los dos es muy corto”.

Pero cuando no es común esta postura entonces indica también que tuvieron un día muy pesado y lo importante es descansar, sin dejar de lado la pareja.

POSTURA DE DORMIR DE ESPALDAS Y SEPARADOS:

2015/01/img_0601.jpg

Esta postura indica una señal de que algo puede andar mal en la relación. Según Oliveira, revela la necesidad de separación y mayor libertad en la vida de ambos. “La falta de contacto entre los cuerpos en direcciones opuestas puede significar una fuerte disputa por el espacio o la total independencia del otro”. Según Paulo Sergio de Camargo (especialista en lenguaje corporal, autor de “Lenguaje Corporal) explica que si las manos estuvieran cerradas y el cuerpo tenso, es una señal que la pareja no desea comunicarse luego de una pelea.

Sin embargo se dan los casos en países donde la temperatura es un poco caliente, que en busca de evitar el calor, ambos se separen mientras duermen…

Para continuar leyendo este artículo, y descubrir el misterio de otras posturas. Diríjase a: http://chicasconestilo.com/2015/01/18/la-postura-en-la-que-duermes-puede-revelar-mucho-sobre-tu-relacion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s